HISTORIA
Redelec Servicio – Red Electrónica de Servicio Técnico – nace por la continuidad y formalización del oficio que desempeñó Luis Felipe Apráez Paredes (1932-2002), como Jefe Nacional de Servicio Técnico para diferentes empresas como Phillips Colombiana, J Glottmann S.A., Motorola, Fábrica de Radios Mc Silver, Panasonic y luego en su retiro para Precision Trading Corp., a quienes también asesoró en Calidad de producción en sus plantas de Brasil y China.
Durante esta trayectoria de 47 años formó redes de talleres de servicio técnico a lo largo y ancho de Colombia. Su espíritu inquieto y de servicio le impulsaban a capacitar constantemente a sus amigos propietarios de los centros de servicio de la red, tanto tecnológicamente como en el vivir el servicio y respeto al cliente en su día a día como parte de sus vidas y de ellos mismos
Es esta visión la que mantenemos en Redelec Servicio para garantizar su crecimiento como una Red de Servicio de Garantía y hoy estamos presentes en Colombia, Ecuador y Perú apoyando el fortalecimiento de varias marcas de electrodomésticos y el servicio que debemos recibir todos dentro de una cultura de servicio y respeto al cliente más desarrollada, exigente y por ello de mayor dedicación y entrega.
MISIÓN
La misión de Redelec Servicio – Red Electrónica de Servicio Técnico, es brindar un portafolio de servicios con el apoyo de su equipo humano y el de sus familias, dentro de los más exigentes estándares de calidad con los recursos tecnológicos necesarios para la Representación de marcas, prestación de servicios técnicos y de garantía, importación, comercialización, distribución de productos y repuestos.
VISIÓN
La visión de Redelec Servicio – Red Electrónica de Servicio Técnico, es ser líder a nivel nacional y reconocido en Latinoamérica como un grupo empresarial motor y ejemplo de desarrollo sostenible en los sectores que participe, con el apoyo de su equipo humano y el de sus familias.
POLÍTICA DE CALIDAD
Redelec Servicio – Red Electrónica de Servicio Técnico, en su línea de negocios se dedica a la representación de servicio técnico y marca, prestación de servicios de garantía, importación, comercialización y distribución de repuestos y productos.
Está comprometido con la satisfacción del cliente, suministrando oportunamente productos y servicios que cumplan con los requisitos especificados y la normatividad legal vigente aplicable; a través de un Recurso Humano Competente y la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Garantizar la satisfacción de los clientes cumpliendo con sus necesidades y expectativas.
- Cumplir con los tiempos de entrega establecidos con el ciente.
- Asegurar la competencia del personal a través de planes y programas de capacitación que contribuyan a su desarrollo.
- Lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.