Redelec Servicio

HISTORIA

Redelec Servicio – Red Electrónica de Servicio Técnico – nace por la continuidad y formalización del oficio que desempeñó Luis Felipe Apráez Paredes (1932-2002), como Jefe Nacional de Servicio Técnico para diferentes empresas como Phillips Colombiana, J Glottmann S.A., Motorola, Fábrica de Radios Mc Silver, Panasonic y luego en su retiro para Precision Trading Corp., a quienes también asesoró en Calidad de producción en sus plantas de Brasil y China.

Durante esta trayectoria de 47 años formó redes de talleres de servicio técnico a lo largo y ancho de Colombia. Su espíritu inquieto y de servicio le impulsaban a capacitar constantemente a sus amigos propietarios de los centros de servicio de la red, tanto tecnológicamente como en el vivir el servicio y respeto al cliente en su día a día como parte de sus vidas y de ellos mismos

Es esta visión la que mantenemos en Redelec Servicio para garantizar su crecimiento como una Red de Servicio de Garantía y hoy estamos presentes en Colombia, Ecuador y Perú apoyando el fortalecimiento de varias marcas de electrodomésticos y el servicio que debemos recibir todos dentro de una cultura de servicio y respeto al cliente más desarrollada, exigente y por ello de mayor dedicación y entrega.

MISIÓN

La misión de Redelec Servicio – Red Electrónica de Servicio Técnico -, es prestar un servicio técnico con calidad humana y dentro de los más exigentes parámetros de calidad incluyendo el menor tiempo en centro de servicio de los productos de sus clientes, para que puedan disfrutar la garantía de sus compras sin ningún traumatismo ni molestia dejando de esta manera en alto el nombre de las marcas que representamos.

VISIÓN

Ser reconocida para el 2017 a nivel nacional por su eficiencia, eficacia y amabilidad con el medio ambiente en la prestación de servicios técnicos de garantía a Nivel nacional y en Suramérica, como una fortaleza para los canales comerciales de las marcas que representa, con el apoyo de su recurso humano y el de sus familias.